Últimas Novedades

CHARLAS Y ACTIVIDADES

CHARLAS Y ACTIVIDADES

De la Energía Eléctrica

spread over 25 cities in 9 regions

¿Qué es Fundaluz XXI?

El origen de FUNDALUZ XXI, que fue constituida en el año 1998, se remonta a los ideales fundantes de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza. Aquellos sueños que, sustentados sobre la Doctrina Justicialista y la Doctrina Social de la Iglesia, le dieron vida el 13 de julio de 1948, teniendo como centro la defensa del trabajo como fuente de elevación permanente del ser individual y social de los Trabajadores y su familia.

Desde entonces, propiciar la formación y la educación en todos los ámbitos ha sido un imperativo ineludible.
Hoy más que en ninguna otra época, trabajo y conocimiento se interrelacionan; uno es impensable sin el otro.  El trabajo, como organizador social por excelencia y el conocimiento, como acceso calificador.
Revincular fuertemente y con creatividad las propuestas educativas con el mundo del trabajo es la realidad que nos proyecta más allá de los intereses sectoriales, nos compromete como organización social, como referentes de un hacer incansable por la equidad.

Por ello, el objetivo de FUNDALUZ XXI es desarrollar actividades que sustentadas en valores permanentes procuren:

  • la integración regional, continental y mundial en torno a la paz y la colaboración recíprocas
  • la investigación y la formación científica en todas las áreas de interés comunitario, en especial en el campo de la energía, las comunicaciones, el cooperativismo, los sistemas de gerenciamiento de la seguridad social, la prevención de riesgos del trabajo y las ciencias sociales.
  • el establecimiento y creación de instituciones educativas en todos los niveles y modalidades
  • la promoción social, el mejoramiento del hábitat humano y los sistemas ecológicos propiciando elevar la calidad de vida.

 

Proponemos y generamos una propuesta abierta al nuevo tiempo y a todos, ya que el futuro nos enfrenta a un desafío común.

Proyecto Educativo Federal

El Proyecto Educativo Federal materializa los objetivos propuestos por FUNDALUZ XXI articulando propuestas educativas avaladas por el Ministerio de Educación, en toda la geografía nacional.
Lo hace a través de los programas que desarrollan el Instituto Superior de Especialización Profesional “13 de Julio” con Sede en Capital Federal y Resistencia (Chaco), el Centro de Desarrollo Social Luz y Fuerza de González Catán y los Equipos Móviles de Capacitación que dan respuesta en todo el país.

Nuestros Valores

Integración regional

Propendemos la integración y dinámica de colaboración regional, continental y mundial propiciando la equidad en el acceso a la formación, al desarrollo y al acceso a nuevas tecnologías como soportes de la justicia social y la paz.

Investigación científica

Promovemos la investigación y la formación científica en todas las áreas de interés comunitario, en especial en el campo de la energía, el cooperativismo y la prevención con el objeto de elevar la calidad de vida y los parámetros de bienestar de la sociedad toda.

Promoción social

Abrazamos la gestión educativa en todos los niveles y modalidades, generando oportunidades a la comunidad toda como garantía de promoción individual y colectiva y de cualificación social.

Nuestras Autoridades

Compañero Guillermo Moser

PRESIDENTE

SECRETARIO GENERAL DE FATLyF

Compañero Mario Rojas

SECRETARIO

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN E INTERIOR DE FATLyF

Compañero Dardo Fauter

TESORERO

SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS DE FATLyF

Ing. Juan Manuel Miranda

DIRECTOR

Lic. Amílcar Marcelo Giordano

PERMISO GREMIAL

SINDICATO RAFAELA

Miguel Palacio

PERMISO GREMIAL

SINDICATO REGIONAL

Staff

Lic. Hugo Miguel Anad

ASESOR

Paula Duymovich

ADMINISTRACIÓN

Lic. Mariela Vivona

ASESORA PEDAGÓGICA

Agustina Miranda

SECRETARÍA

Ing. Ricardo Echenique

ASESOR TÉCNICO

Walter Bonazza

SECRETARÍA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

ÚLTIMA NOTICIA

Tal Vez te interese...

Listado de Categorías

Teléfono

+ (54) 911 6828 0397

Mail

contacto@centrodedesarrollosocialluzyfuerza.com.ar


DEJANOS TU MAIL

Suscríbete para recibir nuestras novedades

Recibirás las fechas de los nuevos cursos, fechas de inicio, charlas y Capacitaciones