sindicato de luz y fuerza

FUNDALUZ XXI

Somos la fundación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza que se encarga de la formación y capacitación de los y las trabajadoras, en pos de que sean capaces de adaptarse y evolucionar adecuada y rápidamente para satisfacer las necesidades del sistema eléctrico del siglo XXI.

Plataforma Virtual

Para registrarse en nuestro Campus debe estar inscripto en al menos un curso. Al inscribirse, se le enviará un correo electrónico automático con las instrucciones de cursada, incluyendo su usuario y contraseña. La contraseña debe tener al menos 8 caracteres, y debe estar compuesta por letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales, como el asterisco o el signo de admiración. Debe haber al menos un carácter de cada tipo para que su contraseña sea válida.

Equipos Móviles de Capacitación Laboral

Los Equipos Móviles, llevan adelante la formación técnica especializada en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente Laboral, en Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica y gestión Industrial. Las formaciones son impartidas por calificados y reconocidos profesionales, ingenieros y técnicos. Estos equipos móviles se trasladan a todo el país, bajo demanda y convocatoria de empresas, cooperativas, pymes, industrias, sindicatos o municipios. En dichos lugares se desarrollan clases teóricas y prácticas, trasladando el material didáctico específico acorde al proyecto de formación solicitado.

Centro de desarrollo Social

Somos una institución pública fundada y financiada por la Federación Argentina de trabajadores de Luz y Fuerza (F.A.T.L.Y.F), que llevamos adelante el compromiso social de una Educación de Calidad Pública y Gratuita para toda la comunidad, a través de nuestros centros de Formación. ISFT 240 y CFL 407 ubicados en Virrey del Pino, Partido de la Matanza. Pcia de Bs As

Centros de Formación Superior

El Instituto Superior de Especialización Profesional ISEP 13 de Julio abre sus puertas a la formación profesional calificada y al ingreso universitario para carreras de grado. El objetivo de su plan de estudios es brindar la oportunidades de una mejora profesional. Su reputación ha ido creciendo a través de más de 20 años de trabajo, donde sus graduados se incorporan a la vida profesional, poniendo en práctica las habilidades y conocimientos obtenidos.

Somos una gran oportunidad en tu vida

¿Por qué estudiar con nosotros?

Nuestros centros de formación son Oficiales ya que están reconocidos por el Ministerio de Educación.

Por otro lado, forman parte del compromiso que tiene FUNDALUZ XXI con la educación pública y su aporte para mejorar la calidad de vida de todos los Argentinos que deseen construir nuevos horizontes y mejorar su acceso al trabajo.

Estos es lo que te ofrecemo

0 +

Años de Experiencia

0 +

Estudiantes Capacitados

UN HERMOSO CAMINO POR DELANTE

Obtené valiosos conocimientos y experiencia

Conocimiento

La formación proporciona conocimientos que son fundamentales para el crecimiento intelectual y la adquisición de habilidades específicas.

Habilidades

La formación desarrolla habilidades técnicas y blandas, como la resolución de problemas, la comunicación, la toma de decisiones y la creatividad.

Aprendizaje continuo

Fomenta la idea de que el aprendizaje es un proceso constante a lo largo de la vida, lo que es esencial en un mundo en constante evolución.

Empleabilidad

La formación aumenta las oportunidades de empleo al proporcionar las capacidades necesarias para destacar en el mercado laboral.

Empoderamiento

Ofrece a las personas la capacidad de tomar decisiones informadas y controlar su propio destino, lo que contribuye a una mayor autonomía y confianza

Innovación

La formación fomenta la creatividad y la innovación, ya que proporciona el conocimiento y las habilidades necesarias para abordar nuevos desafíos y encontrar soluciones efectivas

Requisitos

A partir de los 16 Años, con Primaria Completa, Secundaria Completa, Ciclo Básico Completo. Dependiendo de la complejidad de la carrera

 2 (dos) fotocopias de DNI.

1 (una) fotocopia del Título de Estudio.

 

Esta es la OPORTUNIDAD que estabas buscando!

Si tu objetivo es mejorar tu calidad de vida y tener un mejor futuro, tenés la oportinidad de hacerlo con una educación de calidad y gratuita, sólo necesitás invertir tu tiempo en formarte.

Logo Fundaluz Blanco

Sindicato Argentino de Trabajadores de Luz y Fuerza

Somos Fundaluz XXI

Somos la fundación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza que se encarga de la formación y capacitación de los y las trabajadoras, en pos de que sean capaces de adaptarse y evolucionar adecuada y rápidamente para satisfacer las necesidades del sistema eléctrico del siglo XXI.

Alumnos Graduados
92%
Habilidades Incorporadas
96%
Cobertura de Vacantes
100%
Cobertura Nacional
100%

Presentes en las 23 Provincias del País y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Somos un Auténtico Centro de Formación Federal

Abordar los desafíos educativos para la fuerza laboral del sector respaldará el mayor uso de tecnologías de eficiencia mejorando la calidad del servicio y la seguridad de los trabajadores, lo que permitirá a los trabajadores de la industria eléctrica operar un sistema de energía actualizado, moderno y resistente.

Hoy, en éstas épocas de continuo cambio, el trabajo y el conocimiento se interrelacionan; uno es impensable sin el otro. El trabajo, como organizador social por excelencia y el conocimiento, como acceso calificador.

Revincular sólida y creativamente las propuestas educativas con el mundo del trabajo es la realidad que nos proyecta, más allá de los intereses sectoriales, en pos de la formación de los Trabajadores de la Energía y de los aspirantes a las Bolsas de Trabajo de todo el país y de la capacitación laboral de sectores socialmente vulnerables como herramienta para la inclusión

Mapa de la Argentina
Logos-Fundaluz-XXI
Logo IDE
Logo Gobierno de la Pcia de Buenos Aires
Alan Rodriquez
Alan Rodriquez

Estudiante de Energías Renovables

Inscribirme en el curso en energías renovables y fue la mejor decisión que tomé. Aprendí todo lo que necesitaba saber sobre paneles solares y sistemas de almacenamiento de energía. Gracias a este curso, ahora trabajo en una empresa de energía renovable y siento que estoy haciendo una diferencia en el mundo al ayudar a reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Además, me permitió fundar mi propia empresa de instalación de paneles solares domiciliarios

Carla Fernandez
Carla Fernandez

Alumna del Curso de Gastronomía

El curso en cocina con Soja cambió mi vida. Ahora sé cómo cocinar comida saludable, deliciosa y nutritiva para mí y mi familia. No solo me siento mejor físicamente, sino que también estoy más feliz y tengo más energía. Además, abrí mi propio negocio de comida saludable y estoy ayudando a otros a llevar un mejor estilo de vida.

Silvina Lucotti
Silvina Lucotti

Estudiante de Confección de Prendas a Medida

Siempre había querido aprender a coser y confeccionar prendas a medida. Este curso me dio las habilidades y la confianza para comenzar mi propio negocio de confección de ropa. Ahora estoy haciendo lo que amo y ganando dinero. Agradezco a la instructora por su paciencia y entusiasmo para transmitir sus conocimientos

Lorena Ruiz
Lorena Ruiz

Estudiante de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

Antes de tomar el curso de instalaciones eléctricas domiciliarias, no sabía nada sobre electricidad, Ahora, gracias a este curso, puedo instalar y reparar sistemas eléctricos. Es increíble cómo un curso puede cambiar la vida de alguien. Además, después de completar el curso, comencé mi propio negocio, las personas se sorprenden cuando me ven llegar, pero yo les demuestro que eso estoy a la par de cualquier electricista hombre e incluso reconocen que soy mucho más prolija y detallista. =)

Roberto Reynoso
Roberto Reynoso

Estudiante de Gasista Matriculado

Después de tomar el curso de gasista, pude obtener mi Matrícula y comenzar a trabajar. Y gracias a Dios no me falta trabajo y no dependo de nadie, Tengo un trabajo seguro y bien remunerado, y estoy agradecido por la oportunidad que me brindó este curso. Cuando decidí emprender y creé mi propia empresa de instalaciones de gas fue la segunda mejor decisión de mi Vida.

Próximos Eventos

Inicio de los Cursos

Tecnología Educativa y Aprendizaje Móvil

Curso de Formación en Media y Alta Tención

Trabajo con y sin Tensión

Trabajo con y sin Tensión

Fecha: 8 Agosto 2024

Ubicación : Chaco

Incripción : $2500.00

Seguridad e Higiene Industria Eléctrica

Trabajo con y sin Tensión

Fecha: 11 Octubre 2024

Ubicación : Córdoba

Incripción : $2500.00

¿Estás interesado en cambiar tu fututo?

Obtené información para la inscripción de nuevos estudiantes

Esta es la Oportunidad que estabas esperando para construir un futuro mejor y llevar a otro nivel tu calidad de vida.

Últimas Novedades

Charlas y Actividades


DEJANOS TU MAIL

Suscríbete para recibir nuestras novedades

Recibirás las fechas de los nuevos cursos, fechas de inicio, charlas y Capacitaciones

spread over 25 cities in 9 regions