Fundaluz en el LXI Congreso de la FATLyF

Fundaluz en el LXI Congreso de la FATLyF

En el marco del LXI Congreso Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Fundaluz XXI tuvo reservado un espacio especial.

En un encuentro con integrantes de Sindicatos de Luz y Fuerza de todo el país, el Compañero Ricardo Sánchez, Subsecretario de Organización e Interior de la FATLyF; el Ing. Juan Manuel Miranda, Director de Fundaluz XXI; el Lic. Hugo Anad, Asesor de Fundaluz XXI y los Compañeros Roberto Zurverra y Miguel Palacio ofrecieron un informe detallado de las actividades que se desarrollan propiciando
capacitación laboral y actualización profesional a trabajadores.

La presentación puso de relieve, con estadísticas concretas, el impulso que se le imprimió a la formación y a la capacitación durante los últimos años. Del mismo modo quedó reflejado como la Organización sindical responde a la innovación y de qué modo extiende su labor educativa a toda la geografía nacional.

La reunión dio lugar, desde el inicio, al intercambio de inquietudes y experiencias en una dinámica que enriqueció a los participantes y delineó nuevos desafíos para seguir por el camino de la calificación y cualificación de los trabajadores.